Cartas del Tarot Gratis

Imprime cartas del tarot gratis! Dicen que los primeros tarots debe ser un regalo y estas cartas son un regalo para nuestros visitantes.





Alguien dice que la primera baraja de tarot no se deben comprar, porqué debería ser un regalo.

Si a pesar de todas tus esfuerzos no pudeste conseguirla como regalo, imprime tus propias cartas de tarot de la baraja Rider Waite, un regalo para a todos nuestros visitantes.

Un tarot imprimible no será tan suave y fácil de manejar, pero hay que comenzar de alguna manera!

Elegimos el tarot Rider Waite , ya que es uno de los más populares y hermosos, perfectos para un principiante, porque también los Arcanos Menores se representan con escenas completas que hacen más fácil su interpretación.

Fue creado en 1909 cuando Arthur Edward Waite animò Pamela Colman Smith a producir un tarot artístico  decorado con símbolos más cerca de nuestro gusto moderno de los que aparecen en las cartas clásicas de Marsella.

Las imágenes bellas e inspiradoras pronto hizieron esta baraja muy popular, una de las favoritas de los aficionados de todo el mundo del tarot.



Más Cartas del Tarot Gratis


Tarot de Marseilla

Tarot de Marsella gratis para descargar!

Como regalo para nuestros visitantes puedes descargar de inmediato tus cartas del tarot gratis!


Tarocchino lombardo, l'eremita

Descubre tu carta y recibe un baraja de tarot antigua

Para saber cual es tu carta de tarot personal y recibir una baraja de tarot antigua de forma gratuita haz click en el enlace.

El Tarocchino Lombardo es hermoso y quasi introvable. Fue utilizado en el norte de Italia en el siglo 19.

Cuéntanos todo sobre ti, encuentra tu tarot y recibe esta baraja de tarot completo para descargar.




Haz tus propias cartas del Tarot

Colorear imágenes del tarot es una fantástica manera de ponerse en contacto con el significado de cada carta de tarot y sus símbolos.

Hemos preparado una versión en blanco y negro del tarot de Marsella que puedes bajar de forma gratuita.

Haz clic en el enlace para expresar tu creatividad, colorea tu tarot y crea tus propias cartas del tarot!


Aprende a Leer el Tarot de un Maestro Exepcional.


Alejandro Jodorowsky es un artista chileno de origen judío-ucraniano naturalizado Francés.


Es guionista de cómics, dibujante, escritor, dramaturgo, actor, poeta, director teatral, director de cine, guionista, escenógrafo, instructor del tarot, y psicomago. 

Es conocido en el mundo del cine por dirigir las controvertidas peliculas La Montaña Sagrada, El Topo y Santa Sangre. 

Su cine es surreal, trasgressivo y tiene elementos esotéricos.

Su aportación cultural más controvertida es la psicomagia, una técnica creada y praticada por Jodorowsky, que pretende servir de sanación spiritual.

La psicomagia tine sus raíces en el chamanismo, el tarot, el psicoanálisis y el teatro y se propone resolver conflictos psicológicos y somáticos.

Jodorowsky ha escrito un manual para aprender a leer el Tarot que el define como "un libro en forma de cartas, el más importante de la cultura occidental". 

Este multifacetico autor lee el Tarot gratis desde hace 30 años a quien se lo pida en un café de París. 

"No cobro, no doy consejos, no hablo sobre el futuro y tampoco leo lo negativo que puedan mostrar las cartas" dice el artista.

Para Jodorowsky el Tarot es un servicio, una forma de ser útil a los dèmas. Su libro es iniciático y junto con los poemas se convierte en una escuela de desarrollo espiritual y psicológico.

En este video Jodorowsky esplica el significato y la filosofia del tarot, aquì tienes una occasion unica para aprender el tarot de un gran maestro.









Cartas del Tarot Gratis en Español

Tener una persona real que lea las cartas es una experiencia especial y preciosa.

Cuando el lector es un amigo o alguien de tu confianza, hay mucho que podemos aprender de la lectura del tarot y las cartas parecen ayudar realmente a poner orden en tus pensamientos y a centrarte en los problemas que puedas encontrar en la vida cotidiana.

La experiencia del tarot puede ser muy especial, si el investigador y el lector son capaces de comunicarse libremente y se encuentran en la misma onda.

El intercambio es beneficioso para ambos: el lector puede descubrir insospechadas facultades intuitivas y el consultante se beneficiará con el análisis de problemas, clarificación de decisiones e incluso en su crecimiento espiritual.

Aprender a leer las cartas del tarot para ti mismo, es aún mejor. Seras capaz de leer el tarot gratis en cualquier lugar y en cualquier momento en que necesites una pausa de meditación, auto-conocimiento y reflexión.

Te estas regalando un tiempo precioso para la reflexión y con practica desarrollaràs tus habilidades intuitivas.

Con una buena lectura puedes poner las cosas en perspectiva e incluso el simple hecho de que puedas poner a un lado un momento especial para meditar es muy beneficioso.

Leer las cartas del tarot puede darte una visión sorprendente de tu situación y en ultima instancia, se puede convertir en un momento de iluminación.

Tocar y barajar las cartas ayuda al lector a encontrar su concentración y todos los rituales ponen el ambiente adecuado para la meditación.

El tarot virtual salta todos estos pasos importantes, pero ... ¡es divertido!

He encontrado este tarot en linea gratis y no pude no ofrecerlo a mis visitantes aficionados del tarot.

Estos widgets también pueden convertirse en herramientas útiles para aprender a leer las cartas del tarot, de hecho, la revisión de la interpretación también puede ayudarte a memorizar el significado de cada carta de tarot.

Haz click aquì para tu tarot adivinatorio de 15 cartas. Totalmente gratis.

Tarot Adivinatorio



Volver a la página principal

Volver a cartas del tarot gratis en ingles




Free Tarot Deck!

Subscribe to my free newsletter and get a full tarot deck!