Bea

Muy buenas,
Resulta que he estado con un chico cerca de 4 años, practimente todo el tiempo hemos vivido juntos.
Los 3 primeros años todo fue fantastico y maravilloso,él era atento conmigo, cariñoso, no faltaba detalle...pero despues algo cambio en él, no se que fue.
Yo le atribuia a que estaba agobiado por la falta de trabajo y yo me dedique a trabajar mas para no perder el nivel en el que estabamos y viviamos. Y intentaba entenderlo y justificarlo.
El último año de relación ha sido muy malo, la convivencia ha sido realmente muy dura. Han habido mentiras en general por parte de él, no se si ha estado con otras chicas, si realmente perdio el interes en la relacion que manteniamos o que es lo que paso.
Pero yo cada vez me sentia mas agobiada de tener que llebar una relación yo sola. El se busco sus distracciones fuera de la pareja y siempre tenia cosas que hacer para no estar conmigo. Cualquiera de estas actividades a mi me excluian de su vida.
Finalmente y despues de mucho hablarlo y discusiones. Decidi que lo dejaramos despues de una grabe mentira que me partio el corazón. Yo habia estado justificando todo en esta relación y el simplemente no sabia como salirse de ella.
Ahora llebamos prácticamente 6 meses separados y no ha habido demasiado contacto entre nosotros, él ha venido a recoger algunas de sus cosas, yo le he llebado el resto y casi no nos hemos ni hablado.
En las últimas semanas él insistió en que quedaramos para hacer un café y cuando llego el dia en que habiamos quedado... pues él simplemente se escuso diciendo que le habia salido un imprevisto. Y no ha vuelto a decir nada mas.
¿Aun queda algo entre nosotros dos que tengamos que hablar como un futuro juntos?

TU TAROT GRATUITO

Rueda de la Fortuna

Depende de ti tomar decisiones que mejoren tu vida. Se estan preparando cambios repentinos y tienes que star preprada para una nueva etapa en tu vida.


El Carro

Tambien si te sientes arrasada en dos directiones opuestas, tienes que manter el control sobre tus sentimientos y pensamientos.


As de Oros

Confia en ti misma y en los regalos que el universo te va a brindar. Prepárate para pasar la página de un nuevo comienzo.

Click here to post comments

Return to Free Love Tarot Reading.






Free Tarot Deck!

Subscribe to my free newsletter and get a full tarot deck!